Blog

Change for Growth: Prosperar en un Mercado más Volátil

El evento Change for Growth: Prosperar en un Mercado más Volátil, se llevó a cabo en el mes de marzo en la Ciudad de Guatemala, una increíble experiencia de degustación y maridaje, en la que se prepararon vinos en el restaurante Sublime que trabajamos en conjunto de nuestro aliado SAP!

La participación de Karina Aguirre, VP de Talento, Finanzas e Innovación de Grupo Solid y Ricardo Cuevas, CIO de Ingenio La Union, líderes y agentes de cambio que inspiran la transformación y evolución dentro de sus organizaciones, fue clave. Compartieron sus historias, trayectorias de innovación, recomendaciones de mejores prácticas y más detalles de sus procesos de transformación con líderes de la industria que fueron parte de este evento. También nos acompañó a Felix Rubio Romero, Regional Customer Industries Advisor en SAP, quien nos brindó su acompañamiento y compromiso para hacer de este evento un éxito.

Este solo fue el inicio de una gira de eventos para la industria del retail y el consumo masivo que se llevará a cabo en otros países próximamente. Pensamos llevar y compartir esta increíble experiencia con líderes de industria de Centroamérica y Caribe!

Compartir

Otras Publicaciones