Blog

Stibo Systems + MQA Américas: Alianza Estratégica 2021

Hoy las organizaciones pueden ver su negocio a través del lente estadístico de datos reales en lugar de un simple cumplimiento de procesos y objetivos. 

René Henrik Stephansen, actualmente VP de Alianzas para Latam en Stibo Systems, nos comparte sobre la historia de la empresa, y sobre cómo la gestión de datos de las empresas impulsa estrategias centradas en el cliente, la agilidad digital y el mercadeo personalizado.

La administración inteligente de los datos permite un mejor posicionamiento en el mercado a través de un conocimiento profundo del cliente y un aprovechamiento del gran volumen de datos generados actualmente. A medida que aumenta la generación de datos en el negocio, la capacidad de asociar los mismos con indicadores e información de tendencias se constituye en un factor crítico.

La capacidad de analizar y aprovechar eficientemente los datos del negocio, del mercado y especialmente de los clientes, es una ventaja competitiva fundamental en la evolución digital.

Desde el 2021, la agilidad digital como eje central de la estrategia de MQA Américas se fortalece con el portafolio de soluciones de Stibo Systems.

Compartir

Otras Publicaciones