Soluciones Tecnológicas

Customer Experience

Permite procesar las transacciones de cara al cliente, sistematizar el control de ventas e inventarios del punto físico de tu negocio y aumentar la productividad de tus negocios. Factura de forma rápida y lleva un control total de los ingresos en los puntos de venta.

Obtén acceso en tiempo real a los procesos empresariales de inicio a fin. Cruzas las barreras entre los canales de venta y haz del punto de venta el centro central del negocio.

Brinda mejores experiencias al cliente en el punto de venta con sistemas rápidos, especializados y con la capacidad de recopilar datos que te permite monitorear y conocer mejor a tus clientes.

Cualquier servicio, en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento

Una Plataforma para Todos los Procesos de Sucursal

Proporciona una plataforma para todos los procesos de la sucursal y su integración perfecta con todos los demás canales. Esto permite procesos coherentes, una gestión uniforme de los datos, y estructuras de comunicación claras. Al mismo tiempo, evita soluciones aisladas y reduce costos de servicio y de mantenimiento a largo plazo.

Máxima Flexibilidad

Reaccionar de forma rápida y flexible a las condiciones cambiantes del mercado y a los nuevos requisitos. Una solución estándar totalmente habilitada para la nube y 100% adaptable para cubrir las necesidades de tu organización

Solución Multi-inquilino para Toda la Empresa

Garantiza la gestión de estructuras complejas de forma fácil y segura.

Haz que el funcionamiento y la gestión de diferentes formatos no sea un problema.

Totalmente Disponible en la Nube

La primera solución empresarial integral para la sucursal que también está totalmente disponible en la nube.

Solicita más información

Llena tus datos a continuación para poder descargar un PDF informativo acerca de esta Solución.